10 Maneras en que Usted y su Familia pueden ser Preparados para un Desastre

Cb7rGWAWIAAc_5V.jpg large

California es un estado vulnerable a muchos desastres y por eso es importante prepararse para un desastre antes que ocurra. Aquí está información que te ayudara a preparar:

  1. Identifica su riesgo – ¿Cuáles son los peligros donde usted vive o trabaja? Averigüe qué tipo de desastres naturales o causados ​​por humanos representan un riesgo para usted.
  2. Crear un Plan Familiar de Desastres – Su familia necesita un plan que les dice a todos: dónde reunirse si tiene que evacuar, que usted ha identificado como un fuera de “contacto familiar” del estado, cómo obtener información de emergencia en su comunidad; y cómo cuidar de las mascotas de su familia.
  3. Practique su plan de desastre – Después de que se han sentado con su familia y por escrito su plan – práctica el plan.
  4. Construir un kit de emergencia para su hogar – Si usted está varado en el coche o tiene que ser suficiente en su mismo en su casa hasta que llegue la ayuda, es necesario tener un equipo de emergencia con usted.
  5. Prepare a sus niños – Hable con sus hijos acerca de cuáles son los riesgos y lo que su familia va a hacer si ocurre un desastre.
  6. No se olvide de aquellos con necesidades especiales- Asegúrese de que usted tiene productos para bebés, ancianos o personas con necesidades especiales.
  7. Aprenda CPR y Primeros Auxilios – Comuníquese con su oficina local del día de hoy la Cruz Roja Americana para recibir entrenamiento en primeros auxilios y RCP.
  8. Evite los peligros en su hogar y el lugar de trabajo – Usted debe asegurar el contenido de su hogar u oficina para reducir los peligros, especialmente durante el movimiento de un terremoto.
  9. Entender Riesgos Despues de 9/11 – entiende prepares para los desastres provocados por el hombre, así como los naturales.
  10. Participe, Voluntario – Dona sangre, únase a un equipo voluntario, educar a tu vecino, o ser voluntarios con su Cruz Roja Americana local.

 

Para más información sobre cómo puedes preparar para un desastre, visite a:

www.ready.gov/es

www.caloes.ca.gov

www.redcross.org/cruz-roja

Monica Vargas

Monica is a Public Information Officer for the California Governor's Office of Emergency Services (Cal OES). She has been involved in the Aliso Canyon Gas Leak, Valley Fire, Butte Fire, historic drought, Oroville Dam Emergency Spillway Incident and 2017 winter storms. She previously served Cal OES as an analyst in international affairs, technology operations and executive staff support.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: