Después de solicitar la asistencia de FEMA, es importante que se mantenga en contacto

Inmediatamente después de un desastre, el mantener la comunicación con la familia es importante. También es importante mantenerse en contacto con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), después de que usted se haya inscrito para la asistencia por desastre.

Muchos de los sobrevivientes de los incendios forestales de los condados de Butte, Los Ángeles y Ventura que fueron desplazados, están en proceso de transición desde sus hogares dañados o destruidos, a hoteles y viviendas rentadas. Si usted cambia de dirección, número telefónico, cuenta de banco o información de seguro, actualice esa información en FEMA de inmediato.

Sin la información de contacto precisa en los archivos de FEMA, usted podría perder correspondencia o llamadas telefónicas importantes. La información bancaria incorrecta podría ocasionar que sus depósitos directos de las subvenciones se retrasen. Si necesita actualizar cualquier parte de su información, llame a FEMA al 800-621-3362.

Si no tiene acceso a su casa dañada por el fuego debido al cierre de carreteras, órdenes de evacuación o acumulación de escombros, informe a FEMA cuando su casa esté disponible para inspección por parte de un inspector de viviendas contratado por FEMA.

Si usted sufrió daños o pérdidas debido a los incendios forestales y no ha solicitado la asistencia por desastre de FEMA, debe inscribirse de inmediato.

Hay tres formas en las que puede hacer la solicitud:

  • En línea, visite DisasterAssistance.gov
  • Llame al 800-621-3362 (TTY 800-462-7585), de 7 a.m. a 10 p.m. hora del Pacífico, diariamente. Hay operadores disponibles en diversos idiomas.
  • Visite un Centro de Recuperación por Desastre (DRC, por sus siglas en inglés) de FEMA/Cal OES cerca de usted. Los DRC son instalaciones accesibles que usted puede visitar para conocer más sobre FEMA y otros programas de asistencia por desastre. También puede hacer preguntas con respecto a su caso. Use el Localizador DRC para encontrar las ubicaciones. Visite egateway.fema.gov/ESF6/DRCLocator 

Robb Mayberry

Robb Mayberry is a Public Information Officer for the California Governor’s Office of Emergency Services. He has assisted in the response and recovery efforts with some of California’s worst disasters, including the San Refugio Oil Spill, the Valley and Butte Wildfires, Aliso Canyon Gas Leak, Erskine Fire, and the Winters Storms of 2017. Prior to public service, he spent 25 years managing the public and media relations for some of Northern California’s largest healthcare organizations.

2 thoughts on “Después de solicitar la asistencia de FEMA, es importante que se mantenga en contacto

  • January 16, 2019 at 3:43 am
    Permalink

    You Website Very good! Thanks!

    Reply
  • January 17, 2019 at 12:28 pm
    Permalink

    п»їTHE CHINA SECRET MONEY

    “I Made $146,228.39 From The Comfort Of My Wheelchair…
    How $9 Can Unlock Your Share Of The $1.4Billion China Secret”

    Watch this video в–є http://bit.ly/2T55h9G

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: