¿Qué Haría Usted Si Un Tsunami Llega a California?

California es tierra de terremotos. Con los terremotos en California y en otras partes del mundo, se presenta riesgo de tsunami. Si un tsunami llega a la costa de California, que harías? Si las condiciones presentan riesgo de tsunami a la costa de California, manténgase a salvo y aléjese de las olas. Conocer como preparar para un tsunami y como reaccionar si uno llega es especialmente importante para los que viven o trabajan cerca de la costa. También es importante para las personas que visiten a la costa.

 

Video educativo: ¡Manténgase a salvo y aléjese de las olas!

Sabes cuales son los riesgos y peligros en la area en donde vives o trabajes? Visite al sitio de MyHazards para determinar cuales son sus riesgos.

Si aun no tienes un plan o kit de emergencia, ahora es el momento para empezar sus planes. Haz click aquí para 10 Maneras de Estar Preparados para un Desastre.

Para más información sobre como preparar para un desastre, visite a Listo.gov

Semana de Preparacion de Tsunami es 27 de marzo a 31 de marzo

Monica Vargas

Monica is a Public Information Officer for the California Governor's Office of Emergency Services (Cal OES). She has been involved in the Aliso Canyon Gas Leak, Valley Fire, Butte Fire, historic drought, Oroville Dam Emergency Spillway Incident and 2017 winter storms. She previously served Cal OES as an analyst in international affairs, technology operations and executive staff support.

One thought on “¿Qué Haría Usted Si Un Tsunami Llega a California?

  • March 30, 2017 at 5:26 pm
    Permalink

    I would prefer emails addressed to me to be in English.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: